tomas de leo

Mi nombre es Tomás De Leo. Nací el 24 de Enero de 1994 en Argentina, provincia de Córdoba, en un pueblo llamado Villa Dolores mientras mis padres estaban de vacaciones. Se puede decir que soy un Cordobés "trucho" ya que siempre viví en Buenos Aires.

Hay muchos Blogs sobre desarrollo personal, autosuperación y bienestar, por lo que seguro se preguntan: “Pero, ¿Por qué leería las historias y experiencias de un pendejo de 24 años que no tiene ningún éxito en la vida?“. Bueno, dependiendo de cómo definas la palabra “éxito”.

No me considero un sabio ni mucho menos un influyente, pero las situaciones que viví me transformaron en una mejor persona, y hoy en día me siento orgulloso de mi personalidad, y eso es lo que importa.

Voy a contarte experiencias y opiniones para ver los problemas desde otra perspectiva. No voy a decirte lo que querés escuchar , sino que voy a demostrarte que la vida es como es, y no se puede modificar, salvo que realices un cambio interno con vos mismo.

En mis artículos leerán situaciones que me pasaron, cómo actué antes, durante y luego de cada situación. Pueden ser experiencias negativas, positivas, tristes, alegres, de ira, vergüenza, o simplemente una historia de vida que quiero compartir… pero la conclusión es la misma: Cada uno actúa en base a sus criterios y es responsable de sus propias decisiones, sea cual sea la situación.

Antes que comiencen a leer quiero aclarar dos cosas:

  1. Lo que leerán en mis artículos son opiniones propias en base a mis experiencias y perspectivas de la vida. Puedo estar en lo correcto o incorrecto para muchas personas, y eso está bien. NO tengo la verdad absoluta.
  2. Muchas cosas que escribo ajenas a mis historias de vida no son ocurrencias que cayeron por arte de magia en mi mente, sino que es información que fui extrayendo de libros y lecturas, y luego las apliqué a mi vida cotidiana. Muchos de estos libros me ayudaron bastante. Gracias a Mark Manson con su Blog y su libro “El Sutil Arte De Que Todo Te Importe Un Caraj*” pude ver la vida desde otro punto de vista y pude escapar del hueco dónde estaba metido. Voy a escribir mucho sobre su contenido (y de otros autores), por lo que no me quiero llevar el crédito de algo que no soy dueño.